Foto Referencia / Peatón fallece atropellado por joven conductor en San Nicolás, Estelí

Peatón fallece atropellado por joven conductor en San Nicolás, Estelí

Un peatón de 49 años de edad, falleció tras ser atropellado por el conductor de una camioneta en el municipio de San Nicolás, Estelí.

A continuación, la nota de prensa íntegra de la Policía Nacional:

República de Nicaragua

POLICÍA NACIONAL

Relaciones Públicas

NOTA DE PRENSA No. 153 – 2021.

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

TRES PERSONAS FALLECIDAS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO AYER LUNES 14 DE JUNIO DE 2021

Estelí, municipio San Nicolás, entrada principal a comunidad Guingajapa, a las 4 de la tarde, falleció William Ramón Meléndez Rivera, de 49 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Jorge Ulises Rivera Rayo, de 20 años de edad, conducía camioneta placa M 161283, de sur a norte, a exceso de velocidad, realizó giro indebido y atropelló al peatón William Ramón Meléndez Rivera, quien se encontraba a orilla de la vía.

Cuerpo examinado por médico forense del departamento de Estelí, determinó causa de muerte: Shock hipovolémico

RACCN, municipio Siuna, comunidad Wany, carretera a Waslala, a las 6:30 de la tarde, falleció Kelvin Uriel Corrales Benavides, de 31 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes verificó que Kelvin Uriel Corrales Benavides, conducía motocicleta, de sur a norte, a exceso de velocidad, invadió carril y colisionó con camión placa BO 4023, conducido por Enoc Alfonzo Urbina Dávila, de 46 años de edad.

Cuerpo examinado por médico forense de Siuna, concluyó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.  

Masaya, rotonda Las Flores, 300 metros al este, kilómetro 32 carretera a Granada, a las 7:55 de la noche, falleció Lázaro Antonio Ruíz Putoy, de 68 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Camilo Antonio Lacayo Bermúdez, de 56 años de edad, conducía automóvil placa GR 15643, de oeste a este, atropelló al peatón Lázaro Antonio Ruíz Putoy, quien cruzó la vía de forma imprudente.

Cuerpo examinado por médico forense del departamento de Masaya, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Policía Nacional hace un llamado a conductores y a peatones respetar las normas de Seguridad Vial y conducir con precaución para proteger la vida.

Managua, martes 15 de junio de 2021.

División de Relaciones Públicas

Policía Nacional

HONOR – SEGURIDAD – SERVICIO