Foto Referencia / Jerald Ronaldo Morales Guadamuz falleció tras ser atropellado por el conductor de un bus cuando cruzó la vía imprudentemente en Ciudad Sandino.

Peatón fallece atropellado tras cruzar la vía imprudentemente en Ciudad Sandino

Jerald Ronaldo Morales Guadamuz de 30 años de edad, falleció tras ser atropellado por el conductor de un bus cuando cruzó la vía imprudentemente en Ciudad Sandino.

A continuación, la nota de prensa íntegra de la Policía Nacional:

República de Nicaragua

POLICÍA NACIONAL

Relaciones Públicas

NOTA DE PRENSA No. 247 – 2021

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

UNA PERSONA FALLECIDA EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Managua, Distrito 10, municipio Ciudad Sandino, barrio Nueva Vida, a las 9:40 de la mañana, falleció Jerald Ronaldo Morales Guadamuz, de 30 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes verificó que Néstor Antonio García Doña, de 38 años de edad, conducía autobús placa M 0562 de este a oeste, atropelló al peatón Jerald Ronaldo Morales Guadamuz quien cruzó la vía de forma imprudente.

Cuerpo examinado por médico forense del Instituto de Medicina Legal, dictaminó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Policía Nacional hace un llamado a conductores y peatones a respetar las normas de Seguridad Vial y conducir con precaución para proteger la vida.

Managua, martes 31 de agosto de 2021. 

 

División de Relaciones Públicas

Policía Nacional

HONOR – SEGURIDAD – SERVICIO

Nota de prensa