Foto Referencia / Cuerpo examinado por médico forense del departamento de Estelí, dictaminó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Peatón muere atropellado por cabezal en la comunidad San Pedro de Condega, Estelí

Este miércoles la Policía Nacional de Nicaragua informó a través de una nota de prensa, que un peatón perdió la vida al ser atropellado por un cabezal en la comunidad San Pedro, kilómetro 177 carretera Panamericana norte, municipio de Condega, Estelí.

A continuación, nota de prensa íntegra de la Policía Nacional:

República de Nicaragua
POLICÍA NACIONAL
Relaciones Públicas

NOTA DE PRENSA No. 116 – 2021

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

DOS PERSONAS FALLECIDAS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO

AYER MARTES 18 DE MAYO DE 2021.

Matagalpa, comunidad La Corneta, kilómetro 123 carretera a Jinotega, a las 10:00 de la mañana, falleció Abraham Guadalupe Blandón Tórrez, de 39 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Abraham Guadalupe Blandón Tórrez conducía camioneta placa M 334144, de norte a sur, a exceso de velocidad, perdió el control de su vehículo y se volcó.

Cuerpo examinado por médico forense del departamento de Matagalpa, dictaminó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Estelí, municipio Condega, comunidad San Pedro, kilómetro 177 carretera Panamericana norte, a las 11:30 de la mañana, falleció Adolfo Mendoza, de 80 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes verificó que Adán Antonio Pérez Meneses, de 49 años de edad, conducía cabezal placa M 328839, de sur a norte, a exceso de velocidad, atropelló al peatón Adolfo Mendoza, quien cruzó la vía imprudentemente.

Cuerpo examinado por médico forense del departamento de Estelí, dictaminó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Policía Nacional hace un llamado a conductores a respetar las normas de Seguridad Vial y conducir con precaución para proteger la vida.

Managua, miércoles 19 de mayo de 2021.

División de Relaciones Públicas
Policía Nacional

Nota de Prensa