Foto UPSOCL / Dusty es un perrito que ha sufrido mucho, a tal punto que desconfía de las personas. Tras sufrir un accidente los dueños de Dusty lo abandonaron en una casa vieja.

Perrito es rescatado tras ser abandonado en una casa vacía

Dusty es un perrito que ha sufrido mucho, a tal punto que desconfía de las personas. Tras sufrir un accidente los dueños de Dusty lo abandonaron en una casa vieja.

Pasó ahí por algún tiempo hasta que fue descubierto por las personas que vivian alrededor de la casa que fue abandonado, los vecinos fueron a auxiliarlo pero el huyó porque no confía en nadie.

Tras la huida de Dusty las personas pidieron ayuda, ahí es cuando la suerte de Dusty inició a cambiar. Wilby un activista y rescatista lo buscó por algunos días.

En su búsqueda Wilbi descubrió que el perrito estaba herido. “Empecé a rastrearlo, pero luego descubrí que había sido atropellado por un automóvil. Me enteré al día siguiente, después de que pasó la noche en la puerta de alguien”, dijo Wilbi.

Wilbi encontró a Dusty ensangrentado y con una de las piernas traseras rota, fue ahí cuando decidió ayudarlo, curó su pierna y hasta el día de hoy cuida de el perrito.

Dusty ha logrado confiar en Wilbi, pero aún le cuesta creer en las demás personas, por eso el activista continúa trabajando para que el perrito confié en los demás.