Foto Multinoticias / Jóvenes de Promotoría Solidaria acompañaron la entrega de títulos de propiedad en Ciudad Sandino

Gobierno Sandinista entrega títulos de propiedad a familias de Ciudad Sandino

Este lunes, el Gobierno Sandinista a través de la Procuraduría General de la República (PGR), entregó a familias de Ciudad Sandino su título de propiedad, documento que les garantiza seguridad jurídica sobre su vivienda.

Marlon Cuaresma, técnico de la Procuraduría General de la República, indicó que en este municipio se entregaron 31 títulos de propiedad. 

“Llevando siempre esta restitución de derechos hasta la puerta de cada casa sin costo alguno. 

El Gobierno con este documento (-dijo Cuaresma-) les garantiza seguridad jurídica por medio de la Intendencia y la PGR, brindándoles a las familias tranquilidad”. 

Jornada en conmemoración al General Sandino

Esta es la segunda jornada de titulación del 2021 y se desarrolla en conmemoración del 87 aniversario del paso a la inmortalidad del General de Hombres y Mujeres Libres, Augusto C. Sandino.

Ángel Chau, es uno de los protagonistas que recibió este documento de manera gratuita en la puerta de su hogar, agradeciendo al Gobierno por restituir sus derechos.

“Este es un gran trabajo que están realizando, estoy emocionado y me siento muy bendecido hoy estar recibiendo mi título de propiedad en la puerta de mi casa”, dijo.

Por su parte, doña Blanca González, pobladora de Ciudad Sandino, mencionó que es una bendición de Dios ya tener en sus manos su título de propiedad.

“Solo Dios puede bendecirnos de esta menera. Gracias a ustedes por este esfuerzo de venir hasta nuestras casas a entrarnos este documento, se los agradezco mucho”, expresó.

Durante esta semana en los departamentos de Boaco, Matagalpa, Estelí y León, la Procuraduría General de la República estará entregando este importante documento de legalidad.

Esta jornada es acompañada por jóvenes de Promotoría Solidaria.

Cristhian Carrión – Multinoticias