Foto Multinoticias / Niños de diferentes comunidades recibieron su juguete

Planta Che Guevara entrega juguetes a niños de diferentes comarcas de Masaya

Más de 1,500 niños disfrutaron de una tarde llena de alegría y entrega de juguetes que se realizó en la Planta Che Guevara de Masaya.

La planta de energía eléctrica, desarrolla desde hace 4 años esta entrega de juguetes a niños de diferentes comarcas de la ciudad de las flores.

Siguenos en Facebook

Entrega en un ambiente festivo

Así lo explicó Lorena Tapia, controlista de la planta, quien destacó que además de la entrega se llevan a cabo diferentes actividades recreativas.

“Dándoles esta alegría a la niñez que habitan en la periferia de la planta. Atendiendo el llamado de nuestro gobierno, de nuestro Comandante Daniel Ortega y Compañera Rosario Murillo de cristianismo, solidaridad y socialismo. Dándole alegría a los niños y padres que vienen a ser parte de la diversión”, reiteró Tapia.

Fue una tarde llena de alegría donde participaron niños de la Comarca Planes del arenal, Las Conchitas, Pilas Orientales y Los Manguitos.

“Gracias Comandante Daniel Ortega y Compañera Rosario Murillo por este lindo juguete que nos llena de alegría. Gracias por querer a los niños, gracias a Dios por darnos más vida”, fueron las palabras de la niña Amanda.

Amanda es parte de los más de 1,500 niños que llegaron hasta la planta Che Guevara y que disfrutaron de una tarde de diversión.

“Me siento muy dichosa porque ellos lo han hecho con mucho esfuerzo para llevarnos alegría. El gobierno hace felices a las familias con entrega de casas y mucho más”, dijo la niña Catalina López de Planes del Arenal.

Petrona Sánchez, que llegó desde las Pilas Orientales acompañando a sus nietos dijo sentirse muy agradecida con Dios. Así como con el gobierno de Daniel Ortega y Rosario Murillo y con todos los de la planta. “Me siento bien con el gobierno porque ha sido el mejor, porque con el tenemos todo”, enfatizó.

 

Karla Sáenz Padilla
Karla Sáenz Padilla

Corresponsal en Masaya del noticiero Multinoticias, Canal 4 Nicaragua