Foto Multinoticias / La Policía Nacional de Nicaragua, capturó al delincuente David Elías Campbell Licona circulado por la INTERPOL.

Policía Nacional captura a delincuente circulado por INTERPOL, cabecilla de la MS-13 en Honduras

La Policía Nacional de Nicaragua, capturó al delincuente David Elías Campbell Licona circulado por la INTERPOL y cabecilla de la MS-13 en Honduras.

A continuación, la nota de prensa íntegra de la Policía Nacional:

POLICÍA NACIONAL

CAPTURA DELINCUENTE

DAVID ELÍAS CAMPBELL LICONA

CIRCULADO POR INTERPOL

CON NOTIFICACIÓN ROJA

NÚMERO A-5422/6-2021

CABECILLA DE LA MS-13

(MARA SALVATRUCHA)

EN HONDURAS

SINTESIS DEL HECHO

El día sábado 19 junio 2021, a las 1:30 de la tarde, en el departamento de Managua, Policía Nacional, capturó al delincuente, David Elías Campbell Licona, de 54 años de edad, alias “Don David” (nacionalidad hondureña), vinculado a delitos de crimen organizado y tráfico trasnacional, ocupándole US$ 407,029.00 (cuatrocientos siete mil veintinueve dólares estadounidenses), 10 vehículos y un arma de fuego (pistola).

El delincuente David Elías Campbell Licona, es buscado a nivel internacional, circulado con notificación roja de carácter urgente, por la Oficina de INTERPOL, a solicitud de la Agencia de Investigación Técnica del Ministerio Público (ATIC) de Tegucigalpa, Honduras, con orden de captura por el delito de asociación ilícita desde el año 2016.

NOTA ROJA DE INTERPOL

EXPOSICIÓN DE LOS HECHOS EN LA REPÚBLICA DE HONDURAS

DELINCUENTE CAPTURADO David Elías Campbell Licona Alias “Don David”

Policía Nacional notificó a la oficina de INTERPOL de la república de Honduras,  la captura del delincuente David Elías Campbell Licona.

Nuestra Institución reitera su compromiso de continuar trabajando para garantizar la seguridad, la tranquilidad de las personas, familias y comunidades.