Foto Cortesía / Evidencias ocupadas al delincuente

Policía Nacional asesta golpe al crimen organizado y narcotráfico en Diriamba, Carazo

La Policía Nacional de Nicaragua dio un fuerte golpe al crimen organizado y el narcotráfico, incautando cocaína en el municipio de Diriamba, departamento de Carazo.

Como resultados de la Estrategia del Plan Muro de Contención contra el Narcotráfico y Crimen Organizado, ayer lunes 22 de febrero del año 2021, a las 12:00 del mediodía, en comunidad Casares, municipio de Diriamba, departamento de Carazo, Policía Nacional capturó al sujeto Maynor Valerio Mendoza Marenco, de 34 años de edad.

Se le ocupó una mochila color negra, conteniendo en su interior un paquete rectangular envuelto en cinta adhesiva, con sustancia color blanco, prueba de campo dio positivo a Cocaína con un peso de 1 kilogramo.

Resultado de las investigaciones

Equipo Técnico de Investigación Policial realizó Inspección, investigación y fijación fotográfica de la escena del hecho y tomó muestras de la sustancia, para realizar peritaje químico, concluyendo positivo a Cocaína.

Delincuente y evidencias remitidos a las autoridades competentes para su enjuiciamiento.

Policía Nacional continúa ejecutando Planes Especiales:

  • Vigilancia y patrullaje en: Barrios, Mercados, Paradas y Terminales de buses, Parques, Carreteras y Destinos Turísticos. 
  • Plan Seguridad Escolar Seguridad vial, y Seguridad en el Campo.

Nuestra Institución reitera su compromiso de continuar trabajando, para fortalecer la seguridad de las personas, familias y comunidades.