Foto: Cortesía / Policía Nacional continúa en la búsqueda y captura del delincuente Luis Enrique Torrez Blandón, alias “cara de vieja”, autor de muerte homicida en el barrio Milagro de Dios el Distrito 5.

Policía Nacional en búsqueda y captura de delincuente autor de muerte homicida en el Distrito 5

Este viernes, la Policía Nacional de Nicaragua informó a través de una nota de prensa que, continúa búsqueda y captura del delincuente Luis Enrique Torrez Blandón, alias “cara de vieja”, autor de muerte homicida en el barrio Milagro de Dios el Distrito 5.

A continuación, nota de prensa íntegra de la Policía Nacional:

República de Nicaragua

POLICÍA NACIONAL

Relaciones Públicas

NOTA DE PRENSA No. 323 – 2021

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

BÚSQUEDA Y CAPTURA DEL DELINCUENTE LUIS ENRIQUE TORREZ BLANDÓN, AUTOR DE MUERTE HOMICIDA, COMETIDA EN BARRIO MILAGRO DE DIOS, DISTRITO 5, DEPARTAMENTO DE MANAGUA.

Ayer jueves 11 de noviembre del año 2021, a las 5:10 de la tarde, a través del Centro de Emergencias (línea 118) persona que se identificó con iniciales F.R.T., informó de la muerte del ciudadano Jefferson Javier Sánchez Castro de 24 años de edad, en vía pública.

Equipo técnico policial, conformado por oficiales de Auxilio Judicial y peritos de criminalística se presentaron al lugar, aplicaron Técnica Canina, realizaron inspección, fijación fotográfica de la escena, ocuparon un casquillo percutido, recolectaron muestras de fluidos corporales para realizar peritajes balístico, químico y biológico.

Testigos entrevistados refieren que el sujeto Luis Enrique Torrez Blandón, de 37 años de edad, motivado por rencillas discutió con Jefferson Javier Sánchez Castro, le realizó disparo con arma de fuego, provocándole la muerte. Delincuente se dio a la fuga.

Cuerpo examinado por médico forense del Instituto de Medicina Legal, dictaminó causa de muerte: Shock hipovolémico.

Policía Nacional continúa búsqueda y captura del delincuente Luis Enrique Torrez Blandón, alias “cara de vieja” quien registra antecedentes delictivos de robo con intimidación (asalto), lesiones, amenazas de muerte, tenencia ilegal de arma de fuego, para remitirlo a la orden de las autoridades competentes.    

SE BUSCA

Luis Enrique Torrez Blandón

Nuestra institución reitera su compromiso de continuar trabajando para fortalecer la seguridad de las personas, familias y comunidades.

Managua, viernes 12 de noviembre de 2021.

División de Relaciones Públicas

Policía Nacional

Nota de Prensa