Policía Nacional capacita a transportistas de mototaxi en Masaya

Con el objetivo de que transportista del sector mototaxi brinden un mejor servicio, con calidad y calidez a los usuarios, la policía del departamento de Masaya en campaña de seguridad, capacito a 55 conductores de la zona norte de municipio de Masaya.

 

Jorge Delgado Jefe de seguridad de tránsito de la Policía expresó «Estamos en campaña permanente para la prevención de accidentes de tránsito, estás capacitaciones van a dotar a los transportistas de conocimientos prácticos y de la ley de tránsito para la prevención de accidentes».

José Dolores Raudez del transporte selectivo de moto taxi de Zona Norte de Masaya manifestó «Como transportistas nos sentimos agradecidos, es un hecho que nuestro buen gobierno nos está ayudando a trabajar de manera recta con estas capacitaciones, además vamos a estar legalmente trabajando gracias a Dios y el Gobierno».

mototaxi masaya 2

Karla Reyes también transportista dijo «Es muy importante porque nos permite dar un mejor servicio a la población».

Esta es una campaña permanente por orientación de la Jefatura Nacional del Buen Gobierno que preside el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo en pro de la prevención a los accidentes de tránsito.

Karla Sáenz Padilla
Corresponsal Multinoticias – Masaya