Policía Nacional continúa garantizando la seguridad de las familias

A través del Plan de Seguridad ejecutado por la Policía Nacional a nivel nacional, la institución del orden logró la captura de 116 personas, uno de ellos señalado de asesinato, 24 por robos con intimidación, nueve por abastecimiento de droga, 60 por abastecimiento de estupefacientes y 22 circulados capturados por robo con intimidación.

El Comisionado General Francisco Díaz, segundo jefe de la institución, refirió que el trabajo constante permite garantizar la seguridad de las familias, a través de la captura de sujetos que se dedican a la actividad delictiva en sus diversas modalidades.

policia seguridad ciudadana2

Dentro de las ocupaciones están 194.5 kilos de cocaína, 207 libras de marihuana, ocho armas de fuego, tres motocicletas y una pistola, mismas que son utilizadas como pruebas contundentes al momento de realizarse los procesos legales en contra de los detenidos.

policia seguridad ciudadana3

En cuanto al resultado de las operaciones contra el abastecimiento y expendio local de drogas, se desarticularon 51 expendios a nivel nacional, logrando la detención de 60 personas implicadas en el delito.

El 19 Digital