Foto César Pérez // Policía Nacional durante el banderilleado de salida del Plan Especial de Seguridad Escolar

Policía Nacional desarrolla el Plan Especial de Seguridad Escolar 2021

El año lectivo inició en Nicaragua y la Policía Nacional se encuentra brindado seguridad y protección a los estudiantes, docentes y padres de familia que acuden a los centros escolares.

En Managua, desde tempranas horas de este lunes primero de febrero, se dio el banderillazo de salido del plan especial de seguridad escolar “Estudiar, Aprender y Prosperar”, el cual se ejecuta tanto en la parte interna como en el entorno de los centros escolares.

La Policía Nacional brinda acompañamiento y mayor seguridad a los padres de familia, comunidad educativa y estudiantes, que acuden a las escuelas en toda Nicaragua.

Plan de Seguridad Especial en Masaya 

En la ciudad de las flores, Masaya, la Policía Nacional desplegó todas sus unidades para garantizar una mayor cobertura, seguridad y bienestar a los niños y adolescentes que regresan a clases.

Policía Nacional desarrolla plan de seguridad escolar en Rivas

La Policía Nacional en el departamento de Rivas, desplegó sus unidades a los diferentes colegios e institutos, donde miles de estudiantes estarán iniciando su año lectivo 2021.

Cumplimiento del Plan de Seguridad Escolar en Matagalpa

En Matagalpa la Policía Nacional inició el plan de seguridad escolar 2021, a través del cual se brindará seguridad a 2,256 centros escolares del departamento.

Banderillazo del plan escolar en Chinandega

La mañana de este lunes 1ero de febrero, efectivos de la Policía Nacional, realizaron el banderillazo del Plan Escolar año 2021, los cuales estarán dirigidos a brindar tranquilidad y seguridad a las familias nicaragüenses.

Todas las especialidades policiales se encuentran desde tempranas horas, en disposición permanente de combatir el delito en cualquiera de sus expresiones y brindar paz y estabilidad para el desarrollo de las festividades del fin de año y año nuevo.

Corresponsales – Multinoticias