Policia Nacional ejecuta campaña un casco una vida

En cumplimiento a las orientaciones del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, este martes inició la Policía Nacional de forma oficial la campaña a nivel nacional un casco una vida, con el objetivo de concientizar a los conductores de motocicleta y pasajeros de la importancia de usar el casco protector.

Con ayuda de empresas distribuidoras de motos y como parte de la responsabilidad compartida la Policía Nacional entregó cascos a conductores de moto. Dentro de la campaña las autoridades policiales revisan documentación legal de los conductores que usan este medio de transporte.

Conductores de motocicletas se mostraron conformes pues consideran que todos deben cumplir con las leyes de tránsito y seguridad. La campaña se extenderá hasta el mes de abril.

 

Kenia Doña – Multinoticias

Esta entrada fue modificada por última vez el 9 de febrero de 2016 a las 10:13 AM