Foto Multinoticias / Este es el Centro de Atención a la Ciudadanía número 33 que inaugura la Policía Nacional en el país.

Policía Nacional inaugura Centro de Atención a la Ciudadanía en Sébaco

La Policía Nacional inauguró en el municipio de Sébaco, localizado en el departamento de Matagalpa, el Centro de Atención a la Ciudadanía.

Este centro, ubicado dentro de las instalaciones de la Delegación Policial Teniente Rolando García, lleva por nombre “Inspector José Adán Medrano Mendoza”.

Servicio más ágil para la ciudadanía del municipio

La inauguración del centro garantizará un servicio más ágil y de calidad a las familias de este municipio matagalpino.

El comisionado General Aldo Sáenz, indicó que este centro está a la disposición de cualquier ciudadano nicaragüense que necesite realizar un trámite de manera urgente.

“Van a poder ahorrar tiempo a través de este kiosko tecnológico. Es un proceso ágil, seguro, que les brindará satisfacción al momento de hacer uso de este servicio moderno”, resaltó subdirector general de la Policía Nacional.

Por su parte, el Alcalde del municipio de Sébaco, Luis Martínez, expresó que este centro es una bendición de Dios. “Ya no vamos a tener que viajar hasta Matagalpa para hacer estos trámites sino que ya tenemos a la disposición estos servicios en nuestro municipio”.

Diferentes trámites se realizan en este centro

En este centro los pobladores de Sébaco podrán realizar diferentes trámites como renovación de licencias de conducir, certificado de conducta, inscripción de examen, seminario de educación vial, entre otros.

“Me parece excelente, facilita los trámites, es más rápido y accesible para población”, fueron las palabras del conductor Boanerges Gallardo.

Las instalaciones están completamente acondicionadas con mobiliario y equipos informativos. Cuenta con un aula virtual para exámenes teóricos y realizar seminarios dirigidos a conductores.

Este es el Centro de Atención a la Ciudadanía número 33 que inaugura la Policía Nacional en el país.

Cristhian Carrión – Multinoticias