La ciudadana Damiana del Carmen Urbina Orozco fue reportada como desaparecida a las 12:00 del mediodía al equipo técnico de la Comisaría de la Mujer del municipio de Bluefields.

Policía Nacional localizó a ciudadana reportada como desaparecida en Bluefields

La Policía Nacional informó este jueves a través de una nota de prensa que, localizó a Damiana del Carmen Urbina Orozco, en comunidad de Taleno, ubicada a 20 kilómetros del municipio de Bluefields, quién fue reportada desaparecida.

 La ciudadana Damiana del Carmen Urbina Orozco fue reportada como desaparecida a las 12:00 del mediodía al equipo técnico de la Comisaría de la Mujer del municipio de Bluefields.

{loadmoduleid 260}

A continuación nota de prensa íntegra de la Policía Nacional:

República de Nicaragua

POLICÍA NACIONAL

Relaciones Públicas

NOTA DE PRENSA No. 192 – 2020

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

POLICÍA LOCALIZÓ A CIUDADANA, REPORTADA COMO DESAPARECIDA, DAMIANA DEL CARMEN URBINA OROZCO, MUNICIPIO DE BLUEFIELDS, RACCS.

Hoy jueves 24 de septiembre de 2020, a las 12:00 del mediodía, equipo técnico de la Comisaría de la Mujer del municipio de Bluefields, recibió denuncia al ciudadano Juan Alberto Castillo Díaz, 62 años de edad, por la desaparición de la ciudadana Damiana del Carmen Urbina Orozco, de 22 años de edad, quien salió de su casa, en comunidad El Diamante, Kukra Rivers, el día miércoles 23 de septiembre del 2020, a las 6:00 de la mañana, con destino a la ciudad de Bluefields.

Policía Nacional conformó equipos de búsqueda con oficiales de investigación y peritos de criminalística, con la finalidad de localizar a Damiana del Carmen Urbina Orozco, realizando entrevistas a familiares, vecinos, amistades.

Como resultado de la búsqueda, a las 7 de la noche de hoy jueves 24 de septiembre 2020, Policía Nacional localizó a Damiana del Carmen Urbina Orozco, en comunidad de Taleno, ubicada a 20 kilómetros del municipio de Bluefields, Región Autónoma Costa Caribe Sur, en casa de la ciudadana Liliam Aguilar Urbina, expresando estar bien de salud.

Nuestra institución reitera su compromiso de continuar trabajando para fortalecer la seguridad de las personas, familias y comunidades.

Managua, jueves 24 de septiembre de 2020.

División de Relaciones Públicas

Policía Nacional

{loadmoduleid 261}

 

{loadmoduleid 259}

Si te gustó este artículo, ¡compártelo con tus amigos!