Foto Multinoticias / Comisionada General Glenda Zavala, directora del Instituto de Criminalística de la Policía Nacional, en asamblea de seguridad ciudadana en Ocotal, Nueva Segovia

Policía Nacional realiza asamblea de seguridad ciudadana en Ocotal, Nueva Segovia

La Policía Nacional de Nicaragua desarrolló una importante asamblea de seguridad ciudadana en Ocotal, con el objetivo de conocer y escuchar sus demandas y prioridades en materia de seguridad ciudadana.

La Comisionada General Glenda Zavala, directora del Instituto de Criminalística de la Policía Nacional, consideró que en Ocotal hay un buen trabajo de la Policía Nacional; fue reconocido por la población, “además una buena coordinación y comunicación con las instituciones de gobierno, por lo que el resultado de trabajo en este sentido es muy bueno”.

Siguenos en Facebook

Zavala dijo que lo más importante es garantizar la tranquilidad, la paz, la armonía, la convivencia para que las familias puedan desarrollar sus labores en este ambiente sin que pueda ser afectada su integridad física.

Nicaragua es considerada uno de los países más seguro de Centroamérica, eso se debe al gran esfuerzo de la Policía Nacional, y su labor de fortalecer la seguridad ciudadana.

Jessenia Gutiérrez, expresó, «nos debemos sentir orgullosos como pobladores porque en el municipio de Ocotal estamos reduciendo todos los incidentes, eso quiere decir que la Policía Nacional está realizando un excelente trabajo».

Policía Nacional garantiza la seguridad de las familias

Durante la asamblea el Ministerio de Educación (MINED), entregó diplomas de agradecimientos a la Policía Nacional por garantizar la seguridad y protección a las comunidades educativas de Nueva Segovia.

Estas asambleas se han realizado en todo el país, como parte del trabajo articulado de la Policía Nacional, para garantizar la seguridad y el bienestar de las familias.

Jorge Calderón consideró que es muy importante que se sigan realizando estas asambleas de acercamiento con la comunidad. “No es la primera vez y felicito a la Policía Nacional y a las autoridades porque solo así saldremos adelante como país, garantizando la seguridad del pueblo”.

Las familias expresaron su reconocimiento al trabajo realizado desde la institución policial en articulación con las instituciones del Gobierno Sandinista.

 Eric García

Corresponsal Multinoticias – Nueva Segovia