Foto Cortesía: Director General de la Policía Nacional, Primer Comisionado Francisco Díaz con los Representantes del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) en Nicaragua.

Autoridades de la Policía Nacional reciben visita del nuevo representante del CICR

Este miércoles 27 de enero 2021, el Primer Comisionado Francisco Díaz, Director General de la Policía Nacional y el Comisionado General Jaime Vanegas, Inspector General, recibieron visita de la jefa saliente de la Misión del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR), en Nicaragua, Señora Laura Schneeberger.

 

Además, estuvo presente el nuevo Jefe de Misión de CICR para Nicaragua, Señor Thomas Ess. 

Durante el Encuentro, el Director General de la Policía Nacional, Primer Comisionado Francisco Díaz, transmitió fraterno saludos del Comandante Daniel Ortega Saavedra, Presidente de la República y Jefe Supremo de la Policía Nacional y de la Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de la República.

Reiteraron el agradecimiento y la voluntad de continuar trabajando para el beneficio y fortalecimiento de capacidades de la Policía Nacional, a fin de brindar un mejor servicio a la población nicaragüense.

El Señor Thomas Ess, nuevo Jefe de Misión de CICR en Nicaragua, expresó su mejor disposición de seguir adelante con el acompañamiento a la Policía, coordinando Planes de Trabajo y Capacitación para este 2021.

La Señora Laura Schneeberger, manifestó su agradecimiento por la excelente colaboración y coordinación con la Policía Nacional.

Nota de Prensa

También puedes leer: Titanes y Caballos armados para destronar al Real Estelí

Además: El exitoso cultivo y licores de fresa del matrimonio Castellón-Ramos en Madriz