Foto Cortesía: Policía Nacional entregó a la adolescente de iniciales M.L.M.A. a sus padres; Javier Martínez Hernández y María Eugenia Arceda Mercado

Policía Nacional localiza en San José de Bocay a adolescente reportada como desaparecida

La Policía Nacional informó este jueves a través de una nota de prensa, que hoy jueves, 1 de octubre de 2020, a las 9 de la mañana, Equipo técnico de investigadoras de la Comisaría de la Mujer y oficiales de búsqueda, localizaron a la adolescente identificada con iniciales M.L.M.A., de 13 años de edad, en vía pública, comunidad Buenos Aires, San Miguel de Kilambé, municipio San José de Bocay, departamento de Jinotega.

 Foto Cortesía: Policía Nacional entregó a la adolescente de iniciales M.L.M.A. a sus padres; Javier Martínez Hernández y María Eugenia Arceda Mercado

{loadmoduleid 260}

A continuación nota de prensa íntegra de la Policía Nacional:

República de Nicaragua
POLICÍA NACIONAL
Relaciones Públicas
NOTA DE PRENSA No. 206 – 2020

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

LOCALIZADA ADOLESCENTE IDENTIFICADA CON INICIALES
M. L. M. A., EN MUNICIPIO DE SAN JOSÉ DE BOCAY, DEPARTAMENTO DE JINOTEGA.

Hoy jueves, 1 de octubre de 2020, a las 9 de la mañana, Equipo técnico de investigadoras de la Comisaría de la Mujer y oficiales de búsqueda, localizaron a la adolescente identificada con iniciales M.L.M.A., de 13 años de edad, en vía pública, comunidad Buenos Aires, San Miguel de Kilambé, municipio San José de Bocay, departamento de Jinotega, lugar donde había sido llevada por el delincuente José Antolín López, el día sábado 26 de septiembre del 2020.

Equipo interinstitucional conformado por investigadoras de la Comisaría de la Mujer y funcionarias del Ministerio de la Familia entregaron a la adolescente de iniciales M.L.M.A. a sus padres; Javier Martínez Hernández y María Eugenia Arceda Mercado, en su domicilio, municipio San Ramón, departamento de Matagalpa, garantizando atención a la adolescente y sus familiares.

Investigadores policiales trabajan en la ubicación y captura del delincuente José Antolín López, para remitirlo a las autoridades competentes.

Nuestra institución reitera su compromiso de continuar trabajando para fortalecer la seguridad de las personas, familias y comunidades.

Managua, jueves 1 de octubre de 2020.

División de Relaciones Públicas
Policía Nacional

{loadmoduleid 261}

{loadmoduleid 267}

{loadmoduleid 259}

Si te gustó este artículo, ¡compártelo con tus amigos!