Policía Nacional presenta uno de los asesinos de Francisco Aráuz Pineda

Policía Nacional presenta uno de los asesinos de Francisco Aráuz Pineda

La Policía Nacional a través del Comisionado Farle Roa, Segundo Jefe de Auxilio Judicial, presentó al delincuente Steven Espinoza Marín alias «araña», uno de los seis implicados en el asesinato atroz en contra del compañero Francisco Arauz Pineda, hecho ocurrido el pasado 16 de junio en el barrio 8 de marzo.

Policía Nacional presenta uno de los asesinos de Francisco Aráuz Pineda

El detenido es acusado por los delitos de asesinato atroz, profanación de cadáver, secuestro, incendio, asalto, entorpecimiento de los servicios público en perjuicio del estado y sociedad nicaragüense.

«Steven Espinoza junto a otros delincuentes que mantenían tranque armado en el barrio 8 de Marzo, atacaron con armas de fuego a fuerzas policiales y trabajadores de la Alcaldía de Managua, quienes realizaban labores de restablecimiento al orden público y la libre circulación de personas y vehículos», expresó.

«El delincuente utilizando un fusil AK asesinó al compañero Francisco Arauz Pineda, posteriormente junto a otros asesinos profanó el cuerpo», añadió.

Un terrorista menos en las calles de Carazo
Asimismo, el Comisionado Roa presento a Allan Alemán, quien cometió delitos como secuestro, entre otros, siendo el autor intelectual y material de los secuestros de José Palacios.

AMPLIACIÓN EN BREVE…

Fuente: El 19 Digital

Esta entrada fue modificada por última vez el 26 de septiembre de 2022 a las 8:50 AM