Producto de los planes operativos desarrollados por la Policía Nacional, la mañana de este martes en el punto conocido como el empalme «Las 4 Esquinas» en el departamento de Carazo, la policía detectó un vehículo sospecho marca Hyundai, color gris placa M1124337, el cual en su interior, los oficiales nunca se imaginaron lo que allí encontrarían.
Según el Comisionado Mayor Luis Alberto Pérez Molina, Jefe de la Dirección de Auxilio Judicial, “los hechos ocurrieron cuando un vehículo en aparente mal estado obstruía el paso vial. Y en virtud del plan «Nicaragua Mejor» los compañeros policías llegaron a ver de qué se trataba el problema, de manera que al momento que los oficiales se acercan al vehículo, el ciudadano que conducía se dio a la fuga, por lo que resultó sospechosa esta actitud, de esta manera se revisa lo que tenía en su interior el vehículo Hyundai, resultando una cantidad de productos, entre ellos un saco de color rojo que contenía 78 paquetes color negro, en los paquetes se encontraron 1,265.640 dólares en diferentes denominaciones” indicó Pérez Molina.
#Canal4Noticias
Policía Nacional da duro golpe al crimen organizado al decomisar fuerte cantidad de dólares pic.twitter.com/WkATjBvCxi— Canal 4 Nicaragua (@Canal4Ni) 5 de septiembre de 2017
En el vehículo además se encontró la identificación a nombre del ciudadano, Franklin Alonso Sánchez Narváez, y quien presuntamente sería el que se dio a la fuga al requisar el vehículo.
Mientras tanto la Policía continúa profundizando las investigaciones y determinar sus posibles nexos con el crimen organizado.
Clark Centeno – Multinoticias
Esta entrada fue modificada por última vez el 5 de septiembre de 2017 a las 7:30 PM