Foto ABC / Hace unas semanas Messi anunció con lágrimas en sus ojos que ya no sería parte del Barcelona, secó sus ojos con un pañuelo que ahora esta a la venta por un millón de dólares.

Ponen en venta el supuesto pañuelo que Messi uso en su despedida del Barcelona

Hace unas semanas Messi anunció con lágrimas en sus ojos que ya no sería parte del Barcelona, secó sus ojos con un pañuelo que ahora esta a la venta por un millón de dólares.

Si recordamos durante su anuncio el futbolista argentino no pudo contener las lagrimas y rompió en llanto se secó las lágrimas y se limpió la nariz con un pañuelo desechable durante la rueda de prensa.

Después de esto en la plataforma argentina de comercio electrónico Mercado Libre, un usuario ha puesto a la venta el supuesto pañuelo desechable que Messi usó en su despida del Barça.

Ese día su esposa, Antonela Rocuzzo, le dio una servilleta con la que el futbolista se secó las lágrimas y se limpió la nariz repetidas veces.

Ahora, una persona anónima ha puesto a la venta lo que asegura ser el pañuelo por un valor de un millón de dólares. La persona asegura que es la misma servilleta que uso Messi.

Además, otro de los usuarios de Mercado Libre, responsable de venta asegua que es 100% original importado de Barcelona y que tiene material genético para una clonación del futbolista.