Por grabar un TikTok, joven cae del techo perdiendo la vida en un live

Captura de video

TURQUÍA / La joven grababa un video para TikTok, cuando de pronto cayó de un edificio de 50 metros de altura.

Desde que las redes sociales tomaron fuerza, muchas personas se han vuelto virales debido a las actividades extremas o interesantes que realizan, y que no cualquier persona se atrevería a hacer.

Tal es el caso de la joven TikToker Kubra Dogan, de 23 años de edad, quien perdió la vida mientras transmitía en vivo en redes sociales y cayera de un noveno piso.

La grabación de los hechos ya suma más de 245 mil reproducciones en Twitter.

La joven subió al techo del edificio donde vivía su prima, e intentaban grabar la puesta del sol, en el video se ve a Kubra sentada en un muro pisando las estructuras de lámina que no soportaron su peso.

Aunque en el video no se puede ver el momento exacto, al parecer la chica se puso de pie sobre las laminas, que lamentablemente no soportaron su peso, cayendo de 50 metros de altura del edificio.

Pierde la vida de manera inmediata al caer

Cuerpos de emergencia llegaron al lugar de los hechos y brindaron apoyo a la afectada, quien perdió la vida de manera inmediata.

El momento del accidente quedó captado en video por una de sus primas, y quedó inmortalizado en internet después de que varios internautas hicieran grabación de pantalla a la transmisión en vivo que realizaban.

La familia reveló a distintos medios locales que el video será utilizado para demandar a los contratistas a cargo de la estructura.

En tanto, Nebi Dogan, el tío de la joven, mencionó que la familia ya había hablado con las chicas y les advirtieron que tuvieran cuidado y que no hicieran vídeos peligrosos para TikTok. “Les advertimos, pero no obedecieron”.

«No lo dejaremos así. Tan pronto como la niña pone el pie en el suelo, el panel se rompe y cae al suelo desde el noveno piso», puntualizó.

Esta entrada fue modificada por última vez el 13 de diciembre de 2022 a las 11:33 AM