Foto Canal 4 / Durante la estancia en el municipio de El Viejo, la compañera Irías visitó los predios de la lotificación de viviendas dignas "Bismarck Martínez", y el proyecto Calles para el Pueblo.

Presidenta Ejecutiva de INIFOM realiza visita por los proyectos realizados en Chinandega

La Compañera Giomar Irías, Presidenta Ejecutiva de INIFOM, realizó una visita de trabajo al departamento de Chinandega para constatar el avance de los proyectos que se ejecutan actualmente en esta zona del país.

Además, visitó las otras finalizadas, el municipio de El Viejo fue uno de los visitados en compañía de las autoridades municipales y departamentales.

Durante la estancia en el municipio de El Viejo, la compañera Irías visitó los predios de la lotificación de viviendas dignas «Bismarck Martínez», y el proyecto Calles para el Pueblo.

Además, visitó las obras de construcción de la Casa materna , ubicada en un área contigua al Centro de Salud José Rubí, todo ello como parte de la restitución de derechos a las familias nicaragüenses.

Todos estos programas y proyectos son impulsados por Gobierno Sandinista que dirige el Comandante Presidente Daniel Ortega Saavedra y la Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo.

Jair Carrillo Roque – Corresponsal Multinoticias Chinandega