Foto cortesía / Presidente de la República de Abjasia, Aslan Bzhania

Mensaje de felicitación del Presidente de Abjasia al Comandante Daniel Ortega por triunfo en las elecciones presidenciales

El Presidente de la República de Abjasia, Aslan Bzhania envió mensaje de felicitación al Comandante Daniel Ortega por triunfo en las elecciones presidenciales 2021.

A continuación mensaje íntegro:

PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA DE ABJASIA

¡Estimado Señor Presidente! ¡Estimada Señora Vicepresidenta!

Les expreso mi más alto respeto y, en mi propio nombre y en el nombre del pueblo de la República de Abjasia, los felicito cordialmente por su victoria en las elecciones Presidenciales en la República de Nicaragua.

Su reelección en el más alto cargo, atestigua claramente su alta autoridad política y el apoyo de los ciudadanos de República de Nicaragua a la trayectoria que están siguiendo.

La República de Abjasia concede especial importancia al desarrollo de las relaciones entre Abjasia y Nicaragua basadas en fuertes lazos de amistad y entendimiento mutuo.

Estoy convencido de que nuestra cooperación interestatal, que tiene un gran potencial, se implementará en todas las áreas de interés mutuo. Confío en que a través de esfuerzos conjuntos, la relación abjasia-nicaragüense se ampliará y fortalecerá en beneficio de nuestros pueblos.

Haciendo uso de esta oportunidad, estimado Señor Presidente, estimada Señora Vicepresidenta, permítanme expresarles las seguridades de mi más alto respeto y desearles el mayor de los éxitos en la resolución de los importantes asuntos de Nicaragua.

ATENTAMENTE PRESIDENTE

Sujum,
9 de noviembre de 2021

A Su Excelencia
Señor José Daniel Ortega Saavedra Presidente de la República de Nicaragua

A Su Excelencia
Señora Rosario Murillo Zambrana Vicepresidenta de la República de Nicaragua