Presidente Nicolás Maduro: "Nicaragua triunfará por encima del terrorismo y la violencia"

(+Fotos) Presidente Nicolás Maduro: «Nicaragua triunfará por encima del terrorismo y la violencia»

El Presidente de la hermana República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, envió un mensaje solidario al pueblo y gobierno de Nicaragua, ante la ofensiva por parte de grupos extremistas opositores.

El mandatario envió un mensaje de lucha a Nicaragua, que sufre desde hace tres meses un intento desestabilizador, protagonizado por sectores de la oposición, con el respaldo de agentes externos.

“Aquí está el pueblo de Venezuela en las calles diciendo: Queremos Paz! como hoy le toca decir al pueblo de Nicaragua. Aquí le mando un abrazo solidario de Paz, de Victoria, en Cristo Redentor, en Sandino a Nicaragua, que lucha, que ama y que triunfará por encima del terrorismo y la violencia”, reafirmó el mandatario.

El Presidente venezolano envió sus saludos al Presidente Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta, compañera Rosario Murillo Zambrana.

“Venezuela está firme con ustedes: Rodilla en tierra estamos con Nicaragua!», expresó enérgicamente, en el contexto del IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), celebrado en Caracas.

“Algunos que dudan que existe imperio en el mundo, a Nicaragua le están aplicando el guión casi igualito que nos aplicaron a nosotros hace un año”, denunció internacionalmente el compañero Maduro.

El pasado 19 de Julio, el canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, asistió al acto conmemorativo del 39 Aniversario de la Revolución Popular Sandinista, donde también puso de manifiesto el apoyo incondicional de Venezuela al Sandinismo, para defender la soberanía nicaragüense.

Fuente: El 19 Digital