Presidente regional del Grupo Empresarial Aval felicita a la Compañera Rosario por los Árboles de la Vida

El presidente del Grupo Regional Aval, señor Luis Carlos Sarmiento, expresó su admiración por los Árboles de la Vida que se encuentran ubicados en distintos puntos de Managua, especialmente los que se encuentran en la Avenida de Bolívar a Chávez, y felicitó por ello a la Compañera Rosario Murillo Zambrana, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

Sarmiento hizo estas declaraciones durante un encuentro que sostuvo con el Comandante-Presidente Daniel Ortega Saavedra la noche de este jueves, junto al presidente de la Cámara de Comercio Americana en Nicaragua (AmCham), el asesor presidencial para las inversiones, general (R) Álvaro Baltodano, y una delegación de empresarios.

“Estamos bajando ahora por una avenida muy bonita en el carro, que desemboca en el lago, y estábamos admirando los arbolitos de doña Rosario. Muy bonitos, por favor dígale que realmente se ven impresionantes, ¡muy bonitos!”, expresó Sarmiento.

El General Baltodano recordó que en esa misma Avenida se colocan los Altares a la Purísima y los Nacimientos del Niño Dios, en el mes de diciembre.

Los Árboles de la Vida han traído una gran vistosidad y color a la capital. Las familias expresan constantemente su agrado por estas hermosas estructuras que evocan la fuerza, alegría y aliento de estos Nuevos Tiempos.

Recientemente, la Compañera Rosario Murillo anunció que los Árboles de la Vida serán instalados -a solicitud de los pobladores de la zona- en Carretera Sur, en unos puntos de la carretera de Monte Tabor hacia Managua.