Prestadores de servicios turísticos de Pochomil se preparan para temporada alta del verano

Pochomil y Masachapa son dos de los destinos de sol y playa más populares de nuestro país y de cara al inicio de la temporada alta del verano, los propietarios de establecimientos de ambos sitios desde ya preparan las condiciones para brindar sus servicios con mucha calidad a las familias nicaragüenses.

Muchos realizan inversiones en sus locales, atendiendo de esta manera la demanda de su clientela y por supuesto alcanzando mejores estándares de calidad, lo cual favorece en el crecimiento de los negocios que cada día son más en dichos destinos.

“Estamos mejorando nuestros servicios de tal manera que nuestros clientes se sientan cómodos, satisfechos y de esta manera regresen. Para este verano trabajamos en la construcción de un área de billar, área para niños quienes además podrán disfrutar de dulces, palomitas de maíz y también estamos construyendo un gimnasio para quienes acostumbran hacer ejercicios. Recordemos que el turismo está creciendo en el país y eso nos motiva a ser cada vez mejores” expresó Alberto Vega, administrador de Summer Pochomil.

De igual manera las personas que brindan servicios de alquiler de caballos y cuadraciclos están listos para recibir a los veraneantes, este año cuentan con grandes expectativas puesto que afirman que el turismo cada vez es mayor en dichas playas, las que están a pocas horas de la ciudad.

“Nosotros estamos listos para el inicio del verano, nos hemos organizado todos los propietarios de equinos para brindar un buen servicio a los visitantes, somos alrededor de 40 caballistas los que estaremos trabajando esta temporada. Los precios de este año los mantenemos a 100 córdobas la media hora de cabalgata en la playa” expresó Rosendo Jaime, prestador de servicio.

“Ya estamos dándole mantenimiento a las cuadraciclos para que la gente las encuentre en buen estado, este año esperamos que la gente venga a Pochomil y opte por dar un paseo en nuestros vehículos en renta. Contamos con cuatro motos disponibles, con un precio de alquiler de 300 córdobas la media hora, la gente le gusta andar en las cuadraciclos y recorrer toda la costa” dijo José Mojica.

Los ranchitos ubicados en las costas del mar también están a la espera de los veraneantes, los que poco a poco llegan a refrescarse en las aguas del pacífico y a su vez disfrutan de un delicioso pescado frito o una sopa marinera.

“Estamos aprovechando el impulso del turismo en nuestro municipio, el cual es gracias al gobierno, por eso trabajamos de cara a brindar un servicio de calidad a la población. Este año seguimos trabajando en mejorar nuestra infraestructura, garantizando agua potable, higiene y un ambiente propicio, así como la oferta en nuestros mariscos de tal manera que la gente disfrute de un verano ameno” finalizó Marvin Peralta, propietario de Restaurante Cangrejito.

{gallery}2017/febrero/02/playa13feb{/gallery}

El 19 Digital