Foto Multinoticias // La primera etapa servirá como punto de encuentro familiar

Alcaldía de El Realejo inaugura primera etapa del mejoramiento del Parque Central

La Alcaldía de El Realejo, llevó a cabo la inauguración de la primera etapa del mejoramiento de su Parque Central, como parte de la restitución de Derechos de sus habitantes a la recreación sana.

A partir de hoy, los habitantes del Puerto histórico pueden disfrutar de la belleza arquitectónica de un kiosco que se ubica en el parque central, donde tendrán un punto de encuentro familiar, un espacio de recreación sana, una zona de contacto con el estilo clásico colonial español que realza la vista de este antiguo parque.

Lorena Jarquín, Alcaldesa de El Realejo, destacó el arduo trabajo de la municipalidad Sandinista en aras del desarrollo urbano, turístico y de sus comunidades rurales.

“Esta es la primera de varias etapas donde vamos a recrear el estilo colonial que destacó a El Realejo en su apogeo comercial en los tiempos de nuestros antepasados, es por ello que inauguramos este kiosco con mucho entusiasmo, compartiendo la alegría y espíritu de unidad que nos caracteriza como habitantes de este municipio”, manifestó Jarquin.

Esta actividad se dio en el marco del cierre de fin de año y las festividades de San Benito de Palermo, finalizando con abundante pólvora, música de filarmónicos, el júbilo, alegría y felicidad de todo un pueblo que disfruta la alegría de vivir en paz, con grandes sueños y metas por alcanzar en este nuevo año 2021.

Jair Carrillo Roque
Corresponsal Multinoticias – Chinandega

Si te gustó este artículo, ¡compártelo con tus amigos!