(+Fotos) Entregan primeras viviendas en residencial Monte Nebo

Este 17 de julio, día de la alegría, fueron entregadas las primeras casas a las familias que solicitaron su vivienda en residencial Monte Nebo, La Tierra Prometida.

Entregas primeras viviendas en residencial Monte Nebo

El proyecto que nació de la mano de ProNicaragua junto a la empresa New Century, INVUR y la Alcaldía de Managua, hoy entrega las primeras 75 viviendas al mismo número de familias.

Olivia Cano, codirectora general de INVUR, destacó que “75 familias en este día de la alegría reciben estas viviendas y esto viene a reafirmar el compromiso del Presidente Daniel y la Compañera Rosario por la paz y el bienestar de las familias nicaragüenses”.

Por su parte, Alex de la Cruz, presidente de New Century dijo que esta es “una vivienda de 54 metros cuadrados, por éxito de este proyecto hemos expandido el programa a 3,000 mil viviendas al año para los nicaragüenses, un programa que se expandirá nivel nacional”.

Son viviendas valoradas en $13, 454 .48 dólares y se están ofreciendo en $10,500.00 dólares con mensualidades desde $60 dólares, combinando un financiamiento de 25 años y aplicando al bono del INVUR.

Este es un proyecto habitacional de interés social que contribuye al desarrollo económico del país, generando nuevos empleos de manera directa e indirecta.

Se construirán más de 3 mil viviendas

Debido a la gran cantidad de aplicaciones recibidas, los inversionistas anunciaron que crecerá en etapas para promover un aproximado de 3,000 viviendas anuales. El proyecto está ubicado de los semáforos del Mayoreo 1.5 km hacia el este, sobre la pista nueva Larreynaga.

Kenia Doña – Multinoticias

  • Recibe esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2EpxLXq