En el Sistema Penitenciario de Juigalpa, Chontales, se realizó un acto donde 31 prisioneros recibieron el perdón presidencial bajo el beneficio de convivencia familiar.
![]()
El indulto lo recibieron por parte del Presidente Daniel Ortega, el cual benefició a 23 hombres y 8 mujeres, quienes podrán disfrutar de la navidad con sus familiares, después de haber cumplido una buena parte de su condena.
En el emotivo acto participaron autoridades departamentales y familiares, quienes agradecieron al Presidente Daniel por el beneficio legal de salida.
Yudelis López
Corresponsal Multinoticias – Chontales
Esta entrada fue modificada por última vez el 23 de septiembre de 2022 a las 3:28 PM