Sirvió 2 vasos de agua a un extraño y después halló 10 mil dólares con una nota de agradecimiento

Sirvió 2 vasos de agua a un extraño y después halló 10 mil dólares con una nota de agradecimiento

La propina era desproporcionada y la nota decía “gracias por la deliciosa agua”.

 

Sirvió 2 vasos de agua a un extraño y después halló 10 mil dólares con una nota de agradecimiento

El fin de semana pasado, un hombre entró al restaurante Sup Dogs, ubicado en Carolina del Norte, hojeó el menú varias veces, pero cuando la camarera llegó a pedir su orden, el sujeto tan solo pidió dos vasos de agua y nada más. La chica, de nombre Alaina Custer, le llevó su pedido a la mesa y esa fue toda la interacción que tuvieron.

Según relató Brett Oliverio, dueño del local, a The News & Observer, el sujeto apenas le dio unos sorbos al agua y rápidamente se retiró del lugar después de pagar su cuenta.

Cuando Alaina volvió a la mesa para limpiar se encontró con una escena que era difícil de creer, allí había una propina de $10 mil dólares junto a un nota que decía, “gracias por la deliciosa agua”.

¿Quién era el misterioso hombre que dejó esa generosa propina? “Terminó siendo una estrella de YouTube, Mr. beast”, dijo Oliverio. “Filmaron la reacción del servidor cuando ella recogió el dinero. Loco.”

El locatario, reveló además, que esa suma de dinero corresponde a la propina más grande que han recibido y que solamente se le acerca una de $500 dólares.

Respecto a la afortunada mesera, Brett asegura que la muchacha quería dividir el dinero entre todos los camareros y que finalmente se quedó con un porción de la propina.

“Literalmente no pensé que fuera real”, dijo la chica a The N&O. “La recogí y era una pila gigante de billetes. Estaba temblando y solo le preguntaba a Brett, ‘¿qué es esto?’ Pensé que alguien me estaba bromeando”, reveló la mesera que además es estudiante universitaria.

Alaina notó que en un mesa cercana había dos hombres con una cámara y que cuando ocurrió lo del dinero y ella fue hasta ellos para preguntarles si sabía algo al respecto, “me informaron sobre su canal de YouTube y sobre cómo andaban ‘bendiciones a servidores’”, dijo la chica.

Pasados unos minutos Mr. Beast volvió al local y se unió a su equipo, Alaina corrió a abrazarlos a todos.

Fuente: UPSOCL

Esta entrada fue modificada por última vez el 26 de septiembre de 2022 a las 9:00 AM