El Presidente Ejecutivo de Enatrel, Salvador Mansell, dio a conocer el avance en electrificación en todo el territorio nacional, a lo largo de la semana del 23 al 29 de agosto.
![]()
«Hemos estado invirtiendo en un mes unos 30 millones de córdobas para el bienestar de aquellas familias que aún no tienen acceso a la energía eléctrica», señaló.
Detalló que del 30 de agosto al 5 de septiembre, estarán en Matagalpa. Ahí 54 viviendas tendrán acceso a la energía; en San Sebastian de Yali serán dos comunidades, entre ambas suman 301 viviendas con acceso a energía.
Más información en breve…
Fuente: El 19 Digital
Esta entrada fue modificada por última vez el 26 de septiembre de 2022 a las 1:48 PM