Pueblo de Estelí conmemora 38 aniversario del paso a otro plano de vida del Cmdte. José Benito Escobar

Con una caminata encabezada por ex combatientes del Frente Sandinista de Liberación Nacional, inició el acto conmemorativo del 38 aniversario del paso a otro plano de vida del Comandante José Benito Escobar.

Las ofrendas florales regaron su aroma en el monumento erguido al Comandante José Benito Escobar en el lugar donde regó su sangre para hoy multiplicar sus pensamientos y sueños.

Hoy la Juventud y el pueblo conmemora el valor con que el Comandante Escobar defendió la Revolución Sandinista que en esta segunda etapa con el Comandante Daniel Ortega y la Cra. Rosario Murillo se hace realidad la restitución de derechos al pueblo nicaragüense.

La cra. Isabel Escobar hija del Comandante José Benito Escobar con orgullo afirmó que la sangre de su padre no se derramó en vano porque hoy su lucha esta más viva que nunca con un Gobierno Sandinista que a diario trabaja para cumplir con el pueblo y por eso este próximo 6 de noviembre, Nicaragua debe continuar por la ruta del cambio votando por el Comandante Daniel Ortega y así seguir la lucha para combatir la pobreza.

El cro. Rafael Raudez, Secretario Político municipal del FSLN en Estelí, aseguró que el compromiso con los héroes y mártires continúa para seguir por el desarrollo de nuestro país, que hoy que goza de libertad y paz. 

{gallery}2016/Julio/2/puebloconmemorajosebenito{/gallery}

Luis Urbina – Multinoticias