(+Fotos) Pueblo evangélico pide a Dios por la paz y el cese de la violencia en Nicaragua

Pueblo evangélico pide a Dios por la paz y el cese de la violencia en Nicaragua.

De manera unánime las familias chinandeganas se pronunciaron a favor de la paz, el diálogo, el cese de la violencia y la destrucción en Nicaragua, en un culto de adoración y alabanzas al Creador de los Cielos.

 Pueblo evangélico pide a Dios por la paz y el cese de la violencia en Nicaragua

El pastor Francisco Pérez, de la Iglesia Bautista “Amigos de Israel”, hizo un llamado a conciliar puntos de vista y conceptos sobre la gobernabilidad en Nicaragua, a través del diálogo y el entendimiento, entre los diversos sectores de la sociedad y el Gobierno, de cara a retomar la senda de paz y desarrollo en nuestro país.

“Nos hemos reunido acá, en esta maravillosa plaza de Chinandega, que es una bendición, para glorificar al Señor y decirle gracias, muchas gracias, porque estamos seguros y confiando que la paz de Cristo vuelva a reinar en Nicaragua”, enfatizó Pérez.

Los centenares de participantes, procedentes de diferentes denominaciones religiosas, se unieron en un solo clamor por la paz, a través de la oración, llamando a la unidad contra la violencia, el robo, la destrucción y el caos.

“Estamos reconociendo que solo Dios es el único que puede tomar el control absoluto de toda esta compleja situación que vivimos actualmente, y resolverla positivamente de una manera u otra. Hay que fomentar la paz, no la violencia, llamando a la cordura y decir no a los comentarios que nos dividen y destruyen, a través de las redes sociales”, manifestó la joven Ericka Paz, participante de la jornada evangelística.

Estas actividades religiosas continuarán a todo lo largo y ancho de la nación, convocando y promoviendo el amor, la unidad y la reconciliación de todas las familias que piden la paz todos los días, a través de las jornadas de oración, cultos y vigilias con una gran participación popular.

Jair Carrillo Roque
Corresponsal Multinoticias – Chinandega

Esta entrada fue modificada por última vez el 28 de septiembre de 2022 a las 12:56 PM