Ramos y Modric viajan con el Madrid para jugar ante el PSG

Benzema y Bale se caen de la convocatoria madridista para el partido de Champions de este miércoles ante el Paris Saint-Germain

Sergio Ramos y Luka Modric son las novedades de la convocatoria del técnico Rafa Benítez para el partido de Champions League que el Real Madrid va a disputar este miércoles en París ante el PSG .

Ramos regresa recuperado de la lesión de hombro que se produjo a mediados de septiembre en el partido ante el Shakhtar. Por su parte, el crota Modric vuelve al equipo tras superar las molestias musculares que sufrió con su selección nacional.

En el lado negativo, Rafa Benítez cuenta con bajas importantes para el partido en París, como la del francés Karim Benzema , el galés Gareth Bale , del que este lunes se conoció una nueva lesión en el sóleo, James Rodríguez, Dani Carvajal, Pepe y Álvaro Arbeloa.

La lista de 19 jugadores del Real Madrid es la forman Keylor Navas, Kiko Casilla y Rubén Yáñez, como porteros, Varane, Ramos, Nacho, Marcelo y Danilo, como defensas; Kroos, Casemiro, Kovacic, Modric, Cheryshev, Isco y Marcos Llorente, como centrocampistas; y Cristiano Ronaldo, Lucas Vázquez, Jesé y Mayoral, como delanteros.