Foto: Twitter - @realmadrid / Sergio Ramos vistiendo la camisa del club merengue.

Real Madrid anuncia la salida de Sergio Ramos

El Real Madrid anunció este 16 de junio que uno de sus capitanes y referentes del equipo en la última década, Sergio Ramos, no continuará en el club.

El equipo anunció a través de un breve comunicado oficial que este 17 de junio tendrá lugar «un acto institucional de homenaje y despedida» del defensa merengue. «Sergio Ramos comparecerá ante los medios de comunicación en una rueda de prensa telemática», concluye la nota.

El andaluz, de 35 años, esperaba renovar con el club por dos temporadas más. Sin embargo, el Real Madrid le ofreció una sola temporada lo cual el futbolista no aceptó marcando su inminente marcha del club.

Sergio Ramos llegó al Real Madrid procedente del Sevilla F.C. en 2005 con 19 años, y se marcha después de 16 años vistiendo la camiseta del equipo madrileño y con un gran palmarés: cuatro Champions, cinco ligas, dos Copas del Rey, cuatro Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa y cuatro Supercopas de España.

Según varios medios españoles apuntan que el capitán merengue podría estar regresando al Sevilla o bien al París Saint Germain.

Leonardo Sevilla – Canal 4