Foto: Twitter - @ChampionsLeague / Arte de la UEFA donde vemos a Messi del PSG y Vinícius Júnior del Real Madrid.

Real Madrid VS PSG será el plato fuerte de los octavos de final de la Champions

Con un ligero retraso, empezó la repetición del sorteo de octavos de final de la Champions. Marchetti pidió disculpas públicas en nombre de la UEFA por el «error de software”, por el cual tuvo que nuevamente hacerse el sorteo. Real Madrid VS PSG será el plato fuerte.

El destino ha querido que el Madrid pase de jugar contra el Benfica, una de las cenicientas de octavos, contra uno de los grandes favoritos como el Paris Saint-Germain siendo el juego más atractivo de los octavos de final.

El Manchester United será el rival en octavos de final del Atlético de Madrid, que puede sentirse aliviado después de que, en el primer sorteo, que fue fallido le tocará el Bayern de Múnich.

Siguenos en Instagram

Precisamente el Man U y el Atlético fueron los involucrados en el sorteo de la Champions fallido por lo que ahora el Manchester que había quedado frente al PSG enfrentará a los del «Cholo» Diego Pablo Simeone.

Recordamos que las eliminatorias se disputarán entre el 15 de febrero y el 16 de marzo, con la novedad de que a partir de esta temporada se anula la norma del valor doble de los goles como visitante.

El resto del re-sorteo de Champions quedó de la siguiente manera:

Paris Saint Germain – Real Madrid

Inter – Liverpool

Villarreal – Juventus

Atlético de Madrid – Manchester United

Chelsea – Lille

Benfica – Ajax.

Sporting CP – Manchester City

Salzburgo – Bayern Múnich

Leonardo Sevilla
Leonardo Sevilla

Periodista y Cronista Deportivo para Multinoticias, Canal 4 Nicaragua