Realizarán Expo Seguridad Centroamericana 2017

Es la quinta Expo seguridad Centroamericana que se realizará en Nicaragua, participan las más importantes empresas relacionadas con la seguridad privada presentando los últimos equipos de alarmas, video, identificación biométrica, localización satelital (GPS), equipamiento de seguridad personal , radiocomunicaciones, valijas inteligentes, software de control gerencial, así como ofertas para seguridad y vigilancia patrimonial domiciliar y personal.

Realizarán Expo Seguridad Centroamericana 2017

El evento se realizará en el Centro de Convenciones Olof Palme, los días 24 y 25 de Mayo con entrada gratis.

Carlos Vázquez Gómez, Presidente de la Asociación de Empresas de Seguridad Privada de Nicaragua, expresó la importancia de traer tecnología en seguridad privada al país.

“En Nicaragua existen 40 mil guardas de seguridad, de los cuales 18,200 están en empresas y aproximadamente 10 mil están en la asociación de empresas de seguridad privada de Nicaragua”, enfatizó Gómez.

“SINAPRED considera importante el tema de seguridad que a la vez se relaciona con los desastres naturales y la población debe estar enterada para evitar pérdidas de vida”, expresó el ingeniero Norman Mora, director de capacitación y repuesta del SINAPRED.

Kenia Doña – Multinoticias

Esta entrada fue modificada por última vez el 10 de mayo de 2017 a las 11:06 AM