Foto: Multinoticias / Familias nicaragüenses disfrutando de las playas de Pochomil y Masachapa

Refrescantes aguas de Pochomil y Masachapa son disfrutadas en alegría y tranquilidad

Las Playas de Pochomil y Masachapa, continúan recibiendo a las familias, para disfrutar de las refrescantes aguas de estos balnearios en el pacifico nicaragüense.

Por su parte, la señora María Soledad Rivas, llegó junto a sus familiares para celebrar el cumpleaños de su sobrino, “estamos muy felices de estar acá celebrando a la vida y que mejor manera que disfrutando de Pochomil, un balneario que siempre visitamos”

También, los turistas bailaron y gozaron en un ambiente de alegría y tranquilidad que se vive en estos Pochomil y Masachapa.

Por otro lado, Tamara Orozco, habitante del barrio 19 de Julio de Managua, manifestó sentirse feliz de poder visitar este balneario, “venimos todos en familia a pasar un buen día, además para que los niños se divierten, por lo general venimos cada tres meses, dado que nos encanta el mar”.

A su vez, los prestadores de servicios turísticos de las Playas de Pochomil y Masachapa, están listos con su oferta para recibir a los turistas en durante el fin de semana largo.

“Estamos muy emocionados por este fin de semana largo, en ocasión al Día de los Trabajadores, esperamos a todos los visitantes, Restaurante El Cangrejito les ofrece el Hotel para hospedarse a precios cómodos, además de la mejor gastronomía de los platillos exquisitos del mar”, afirmó Marvin Peralta, propietario del Restaurante El Cangrejito.

Asimismo, Xiomara Baltodano, Propietaria del Restaurante El Norteño, ubicado en las Costas de Pochomil expresó, “invitamos a las familias a visitar nuestros ranchos el cual cuenta con hamaca, sillas y mesas, además de la atención de calidad que nos caracteriza”.

Durante su visita por estos Centros Turísticos, usted puede divertirse en los cuadriciclos o cabalgatas que tienen a disposición del público los emprendedores turísticos.

Karla Torrez – Multinoticias