Refuerzan línea de emergencia 118 de la Policía Nacional durante la Semana Santa

El Servicio de Respuesta a la Emergencia se encuentra preparado para atender las llamadas de la población durante las festividades de la Semana Santa.

Ha sido fortalecido en las últimas semanas el sistema con modernos equipos para el seguimiento y recepción de las llamadas a través de la línea 118 en todo el país.

En el Servicio de Respuesta a la Emergencia del Complejo Policial Ajax Delgado se reciben 5 mil llamadas todos los días. Entre 500 y 600 resultan ser casos reales. Gracias al moderno sistema instalado en este Centro, es posible grabar las llamadas e identificar los teléfonos y ubicar a los que obstruyen el trabajo policial.

La línea 118 de la Policía Nacional atiende 24 horas al día. Se ha trabajado arduamente para mejorar el tiempo de respuesta. En el 60% de las atenciones se ha logrado un máximo de 10 minutos para la respuesta policial en el terreno.

Esta entrada fue modificada por última vez el 16 de marzo de 2016 a las 11:05 AM