El primer paso ya está dado, la pornografía en VR y los juguetes sexuales robóticos aumentan su existencia y esto no es un secreto, porque al parecer a los humanos no les desagrada que un androide haga parte del trabajo. De acuerdo con el especialista en temas del futuro Ian Pearson, preferiremos el sexo con robots… en el futuro cercano.
Sí, las predicciones de este ‘futurólogo’ auguran que para 2030 el sexo de Realidad Virtual será una plena realidad muy normal; en 2035 los ‘masajeadores personales’ mejor conocidos como juguetes sexuales, estarán sincronizados con tu video de VR para una experiencia más realista; y para 2050, los ‘robosex’ ya habrán reemplazado el calor e intimidad del contacto humano.
El lado poco candente del asunto es que esta tendencia que resulta en una separación entre el sexo y el amor, haciendo del sexo algo mecánico y ausente de sentimientos, porque al menos hasta ahora, los robots son no tienen la capacidad de sentir emociones.
Por su parte, el gurú del futuro augura que un robosex, ‘atraerá a algunas personas, que sólo quieren tener relaciones sexuales sin molestias’. Así que no es tan deprimente para todos.
El tema está puesto sobre la mesa (y la cama), y nos hace preguntarnos: ¿los talentos de un cyborg podrían substituir el encanto de un cálido cuerpo humano? La Universidad de Stanford se preguntó lo mismo y revela que los seres humanos son inconstantes y se excitan por las vaginas robot (y cualquier cosa que se parezca a una entrepierna), por lo que podría ser que la visión de Ian Pearson sea una realidad poco lejana y lleve la relación del hombre con los robots a otro nivel.
Fuente: Maxim
Esta entrada fue modificada por última vez el 24 de octubre de 2017 a las 12:23 PM