Revelan millonario sueldo de Javier 'Chicharito' Hernández

Revelan millonario sueldo de Javier ‘Chicharito’ Hernández

Chicharito gana más que Harry Kane, del Tottenham, quien es líder de artilleros en Inglaterra.

Revelan millonario sueldo de Javier 'Chicharito' Hernández

Parece una broma del Día de los inocentes, pero no lo es: Javier Chicharito Hernández tiene un mejor sueldo que Harry Kane, que es la estrella del momento en la Premier League.

Javier Hernández, que sólo lleva 4 goles anotados esta temporada con el West Ham, supera en sueldo al máximo artillero del futbol inglés.

Harry Kane, que lleva 18 tantos con el Tottenham y es el líder de anotaciones, no es de los mejor pagados en la Premier League: su sueldo es de 147 mil dólares semanales (unos 2 millones 900 mil pesos).

Mientras que el Chícharo cobra 154 mil billetes verdes (un aproximado de 3 millones y morralla de pesos mexicanos). Desde luego que es un dineral, pero se queda corto comparado con lo que ganan otros cracks como Zlatan Ibrahimovich o Sergio Agüero.

Un reporte del diario Daily Mail deja en claro que Chicharito está ubicado en el sitio 32, un casillero arriba de Kane (que es 33). Con sus 154 mil dólares, el delantero tricolor está emparejado con cracks como Wayne Rooney (Everton) y Bernardo Silva (Man-City).

Pero tanto el Chicharito como Kane están muy lejos de los grandes sueldos que ganan los primeros de la lista y que son: Paul Pogba (Man-United), con 390 mil dólares semanales, Lukaku (Man-United), con 335 mil dólares. Y Kun Agüero (Man-City), que gana 295 mil, o Ibrahimovich (Man-United), con sus 290 mil semanales.

Así las cosas, Javier Hernández estaría embolsándose poco más de 12 millones de pesos al mes (a razón de 3 melones por semana). Una cifra acorde con su prestigio, pero que suena elevada si se comparan sus 4 goles en la temporada, contra los 18 que lleva Harry Kane.

Fuente: El Gráfico