¿Ricky Martin, Miley Cyrus? Estas son las bodas para el 2017 de los famosos

Miranda Kerr & Evan Spiegel: Si hay alguien emocionada por ser una esposa, esa es la modelo australiana vuelta empresaria. Kerr y el fundador de Snapchat se comprometieron en julio de 2016, después de un año de salir juntos. Una fuente le reveló a E! News en el momento: Ella no puede esperar a casarse con él. Una vez que se casen empezarán a tener hijos». 

instagram.com/jwanyosef/

En una entrevista reciente con Entertainment Tonight, Miranda reveló que su vestido de novia se hará a su medida y que la planificación «va bien».

Dave Franco & Alison Brie: Después de haberse comprometido en 2015, seguido de tres años juntos, Dave y Alison no han revelado cuándo será la boda. Lo que nos llevó a pensar que la estrella de Neighbors 2: Sorority Rising y su amor planean secretamente la boda, es que su hermano James Franco reveló recientemente que los dos se dirán el sí «a principios» de este año.

En una conversación con E! News Dave y Alison admitieron que Franco «no sabe nada» de su boda, pero tampoco pudieron ocultar sus grandes sonrisas y mejillas sonrojadas.

Kirsten Dunst & Jesse Plemons: Ocho meses después de que vieran a las coestrellas de Fargo besándose en público, Plemons le pidió matrimonio y Dunst le dio el sí. Los dos no se exhiben demasiado, pero Kirsten le encanta salir de citas y se le conoce por estar en buenos términos con sus ex parejas, entre ellos Tobey Maguire y Jake Gyllenhaal.

Ricky Martin & Jwan Yosef: El cantante no seguirá viviendo la vida loca una vez que se case con su novio de hace más de un año. Martin le dijo a Ellen DeGeneres que sus dos gemelos y Yosef se aman y, como reportó Dish Nation, parece que la boda viene en camino.

Miley Cyrus & Liam Hemsworth: No hay duda de que esta estrella pop va a su propio ritmo, y su relación con el actor australiano no es la excepción. Los dos cancelaron su compromiso en 2013, pero tres años después se reconciliaron.

Aparte de tratar el tema brevemente en el show de Ellen DeGeneres, a Cyrus no le gusta mucho hablar de su vida privada en público, seguro Miley y Liam no dejarán que nadie más que su familia y amigos sepan los detalles de su boda, si es que hay boda.

Robert Pattinson & FKA Twigs: Si R.Patz: Robert habló sobre su compromiso con People más recientemente, donde reveló algunos detalles: «Todavía me siento de 22… quizás de 14», compartió el actor de 30 años. Y agregó: «¿Planificar qué?», cuando le preguntaron cómo iban los planes de boda con FKA Twigs.

FUENTE: la.eonline.com