¡Rihanna asegura que jamás cantará con Taylor Swift! ¿Por qué?

La cantante prefiere mantenerse alejada de la reina de los squads.

Parece que todos los famosos han acompañado a Taylor Swift en su gira 1989,pero Rihanna no está muy interesada en subirse a ese escenario.

La sensual estrella de Barbados habló con sinceridad sobre la intérprete de Wildest Dreams y su status de “modelo a seguir” en una nueva entrevista concedida a la revistaNME, en la cual contó por qué “no tiene sentido” para ella hacerlo.

RiRi y Taylor son grandes celebridades, así que, ¿a quién no le gustaría verlas juntas en una colaboración?

Desafortunadamente, Rihanna acaba de aniquilar esos sueños por completo. Cuando le preguntaron si participaría en la gira de Swift, ella respondió, “No creo que lo haga. No tiene sentido. No creo que nuestras marcas sean las mismas. Creo que no compaginan. No creo que la audiencia sea la misma. En mi mente, ella es un modelo a seguir. Yo no lo soy”.  

Rihanna es famosa por la actitud desenfadada que refleja dentro y fuera del escenario. De hecho, su videoclip BBHMM incluso mostró su lado más oscuro y muchos fans no apreciaron tanta violencia y desnudos. Y como bien sabemos, Taylor es más proclive a baladas inocentes y en su camino intenta cambiar el futuro de la música para ayudar a los demás.

 

Fuente: EONLINE