Foto Multinoticias / El ejemplo de heroísmo y amor de la inspectora Aguilar, está presente en cada militante del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN)

Rinden homenaje en Jinotepe a la inspectora Juana Francisca Aguilar Cano, héroe de la paz

Familia, amigos y militancia sandinista rindieron homenaje a la heroína de la paz, inspectora de la Policía Nacional de Nicaragua Juana Francisca Aguilar Cano, asesinada por vándalos de la derecha golpista el 22 de abril del año 2018.

«Ella dio su vida para que en este momento nosotros gocemos de la paz y seguridad; la semilla que ella sembró está brindando los frutos en nuestra Nicaragua, con más bienestar«, manifestó el compañero Elvis Sequeira. 

Ejemplo de heroísmo y amor

Hoy el ejemplo de heroísmo y amor de la inspectora Aguilar, está presente en cada militante del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), cumpliendo el sueño de una patria libre, donde reina la alegría de vivir en paz.

Por su parte, la compañera Araceli Ruby, expresó que «la inspectora sigue presente en el corazón de cada uno de los militantes revolucionarios y de los sandinistas que defendemos día a día esta revolución«. 

Finalmente, el joven Luis Pérez de Juventud Sandinista, comentó que llevan en el corazón y su mente el compromiso de los héroes que ofrendaron su vida para que las familias nicaragüenses sean los protagonistas de los beneficios que impulsa Gobierno del Frente Sandinista, a través de los diferentes programas sociales.

Hellen Cruz

Corresponsal Multinoticias – Carazo