Ríos y Cascadas esperan a turistas en La Libertad Chontales

El municipio de la Libertad en Chontales hace alusión a su nombre aquí están ubicadas la cascada El Coroso, donde en realidad encuentra la libertad y deleite de nuestras bellezas naturales.

Tres cascadas conforman el paraíso terrenal, emanando día y noche frescas aguas que luego recorren por el río, formando represas naturales y saltos, donde los turistas la disfrutan al máximo.

Arlen Calero, es propietaria de la finca Las Tres Marías, dónde están ubicadas las tres cascadas que le dan la bienvenida.

Calero asegura que este pedacito de cielo está para recibir a turistas nacionales y extranjeros que quieren el contacto directo con la madre tierra.

El costo es simbólico y sirve para dar el mantenimiento necesario a la finca, que ya inicia a recibir a los turistas que desean apagar el calor de verano con las frescas aguas de la cascada El Coroso.

La finca las Tres Marías, está ubicada en la comunidad San Francisco del Camotal.

La cascada El Coroso es uno de los balnearios que ya tiene abierta sus puertas al turismo nacional y extranjero, que debe disfrutar, pero también cuidar de nuestra madre tierra para heredar estas bellezas naturales a las nuevas generaciones.

{gallery}2017/febrero/02/CASACADASYRIOS{/gallery}

Luis Urbina – Multinoticias