Roman ¨Chocolatito¨ González casi listo a un mes de su pelea

Con un mar de ilusiones parte este viernes a Costa Rica el Tricampeón Mundial de Boxeo Ramón El Chocolatito González, país que escogió como base de entrenamiento para su próxima pelea este 17 de octubre en el Madison Square Garden en New york, contra el Hawaiyano  Bryan Viloria.

Según su entrenador general Arnulfo Obando aseguro que se escogió este país por que cuenta con las condiciones de entrenamiento de exigencia para Román, el gimnasio  está ubicado en Santa Ana.

“Gracias a dios me siento bien para esta pelea y es por eso que partimos para Costa Rica mi equipo y yo a continuar con los entrenamientos ya que voy a una pelea difícil aseguro Román”.

Por su parte Carlos Blandón Apoderado del Chocolatito explico que el equipo de trabajo será encabezado por Arnulfo Obando su entrenador y el preparador físico Wilmer Hernández y que en Costa rica todos estará en buenas condiciones ya que se alquilo una casa con cuatros habitaciones con dos piscinas y que gracias a sus gestiones también el campeón podrá entrenar en el gimnasio de Boxeo en  la Sabana y podrá correr en el estadio Nacional  de Fútbol en Costa Rica.

Obando explico que serán 205 round de Guanteo que tendrá Román y que pare eso se contrataron a boxeadores experimentados como Carlos Buitrago, Henry Maldonado y Eliezer Quezada boxeadores que se asemejan a Viloria.

“Yo estoy seguro que ganare esta pelea no sé si por nocaut  pero traeré el titulo de vuelta para mi país ya que mi equipo de trabajo y yo estamos haciendo las cosas  bien argumento Chocolatito.

 

Sergio Castillo

Tu Nueva Radio Ya