Román «Chocolatito» González conquista su Cuarta Corona

«Alexis  seguirá siendo el número uno, él es mi maestro, yo soy su hijo, yo estoy siguiendo su legado”. Este fue la respuesta de Román “Chocolatito” González, al ser entrevista momentos después de conquistar su cuarto título  en las 115 Libras del Consejo Mundial de Boxeo ante el mexicano Carlos “Principe” Cuadras, quien resulto ser un digno oponente del mejor libra por libra del mundo.

El Forum de Inglewood   fue el escenario donde joven orgullo de Nicaragua conquista  su cuarta corona en una presentación estelar ante un publico que disfrutó de esta combate.

Román reconoce con humildad las lecciones que cada contrincante deja en su haber, una gran experiencia  boxística  que le servirá para seguir creciendo en el boxeo profesional.

Los expertos en la materia  del boxeo continúan calificando  al “Chocolatito»  como una eminencia en el cuadrilatero al momento de definir sus golpes combinados ante la humanidad de sus oponentes  

El joven mexicano excampeón de las 115 libras  Carlos “Principe” Cuadras,  demostró  que tiene agallas al enfrentar la bravura de “Chocolatito» dejando en evidencia que Román  tiene una tremenda pegada,  pues cada golpe que el pinolero conectaba  se hacían sentir  en el rostro del sinaloense.

González se ratifica  como el mejor y número uno del boxeo al conquistar su cuarto título y poniendo en alto el nombre de Nicaragua destacándose como un  ejemplo de perseverancia y éxito  tras alcanzar con disciplina sus sueños, siendo  el primer nicaragüense en obtener una cuarta corona boxística a nivel mundial y agradecer primero a Dios  por permitirle este triunfo.

Los nicaragüense siguieron minuto a minuto el desarrollo de este combate  que fue transmitido en exclusiva  por Canal 4 La Mejor Televisión que llevó hasta todos los rincones del país  para el deleite de las familias este combate.

14269836 1179346325446030 1320439831 n