Cristiano Ronaldo, numero 7 de la selección de Portugal / Foto: FPF

Cristiano Ronaldo tiene coronavirus y se perderá el inicio de la Champions

El crack portugués se encontraba en Portugal jugando para su selección en la Nations League, de la que tubo que ser aislado tras resultar positivo a una prueba del coronavirus.

Cristiano Ronaldo, numero 7 de la selección de Portugal / Foto: FPF

La Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) reveló este martes, que el delantero de la Juventus dio positivo en una prueba del coronavirus y que dejará la concentración de la selección de Portugal, la que se enfrentaría a Suecia en la UEFA Nations League.

Asimismo, la FPF explicó en un comunicado que Cr7, está “bien, sin síntomas y aislado”, y que “los jugadores restantes fueron sometidos a nuevas pruebas este martes por la mañana, todas con resultado negativo”.

{loadmoduleid 260}

¿Ronaldo podrá jugar el partido de Champions?

Por otro lado, este sábado el portugués tiene programa en la primera jornada de la ronda clasificatoria de la UEFA Champions League contra Crotone, el cual con toda seguridad se perderá el delantero.

Y dependiendo de cuanto tiempo el virus se mantenga en su cuerpo, hasta podía perderse el enfrentamiento más importante contra el nueva Barcelona de Messi, que será en la segunda fecha de la Champions, el miércoles 28 de octubre.

{loadmoduleid 262}

De manera oficial, Ronaldo no jugará el próximo partido en la UEFA Nations League, con su selección, que está programado para este miércoles, a las 19:45, en Alvalade.

Para finalizar, el astro portugués, también se perderá de las fecha 5, el domingo 25 ante el Hellas Verona de la Serie A de Italia.

Raduan Bermúdez – Canal 4

{loadmoduleid 259}

Si te gustó este artículo, ¡compártelo con tus amigos!