Rosario después del Encuentro de Daniel con Luis Almagro Secretario General de la OEA

Declaraciones de Rosario después del Encuentro del Presidente-Comandante Daniel con el Hermano Luis Almagro Secretario General de la OEA. 2 de Diciembre del 2016:

Buenas tardes, buenos mediodías, queridas Familias de nuestra Nicaragua, Bendita, Linda, Siempre Libre.

Hoy és 2 de Diciembre, en pleno Novenario de La Purísima, como lo hemos dicho todos estos días… Fiestas de Diciembre ! Días para Celebrar la Paz, la Unidad de las Familias nicaragüenses. Días para darle gracias a Dios por la Paz, por la Unidad, por la Estabilidad, por la Tranquilidad, que tod@s queremos en nuestra Nicaragua, Bendita, Siempre Libre ! Días para unirnos en Oración, seguir Unid@s en Oración, agradeciendo a Dios por todas Sus Bendiciones, Su Protección; por todos los Dones con los que nos toca trabajar.

Nosotr@s, como parte de nuestra Cultura de Familia, de Comunidad, sabemos ser agradecid@s, y en primer lugar a Dios Nuestro Señor, porque sabemos que ha derramado todas Sus Bendiciones sobre nuestro País, y sabemos que todos los Procesos que se desarrollan en esta Nicaragua nuestra, de Bendición, de Prosperidad, de Victorias, son Procesos con los que tenemos que aprender a trabajar, para convertirlos en Victorias; en Más Victorias, en Nuevas Victorias !

Acabamos de concluir el Encuentro con el Secretario General de la OEA y su Equipo, con el Hermano Luis Almagro. Lo estamos despidiendo, y lo despedimos con mucho Cariño, y Reconocimiento al trabajo que han desarrollado en nuestro País.

Un trabajo que, como decía nuestro Comandante Daniel, ha contribuido y está contribuyendo, y seguirá contribuyendo a fortalecer esta Democracia de tod@s; esta Democracia que en Protagonismo del Pueblo, de las Familias, de la Juventud, de l@s Trabajador@s, en Alianza… Gobierno-Empresari@s-Trabajador@s… Empresari@s-Productor@s-Trabajador@s, ese Protagonismo que asegura, consolida, perfecciona esa Democracia.

Y bueno, nosotr@s estamos aquí ratificando esa Voluntad de nuestro Pueblo que ha sido también confirmada en primer lugar por nuestro Presidente : La Voluntad de continuar avanzando, perfeccionando nuestra Democracia; Democracia en la que todos los días trabajamos, y a la que todos los días aportamos.

Nos sentimos content@s, complacid@s con esta conversación, muy franca, muy abierta, muy cordial, muy realista y, como decíamos al inicio, estamos aquí para trabajar en el perfeccionamiento de todos los Caminos de Victorias que tiene nuestra Nicaragua.

La Vida, precisamente, nos abre tantos Caminos, tantas Rutas, tantos Desafíos, y nosotr@s, como Seres Humanos agradecid@s, vivos, vitales, sabemos que tenemos que trabajar todos esos Caminos… Porque no hay nada perfecto ! Todos los días se aprende, y todos los días se trabaja, para mejorar lo que ya tenemos.

Este mediodía no pudimos comunicarnos para compartir las Informaciones que cada día tenemos, para hablar de nuestros Avances en Educación, en Salud, nuestros Avances en todos los Ámbitos de nuestro quehacer. Lo vamos a hacer el día de mañana. Pero, lo más importante és que ha concluido, está concluyendo una Jornada de Trabajo en la que nos hemos reunido en distintas Mesas l@s nicaragüenses, coincidiendo en una cosa : Que queremos ir Adelante, con la Estabilidad, la Seguridad y la Fortaleza que ya tiene nuestra Institucionalidad y nuestra Democracia en Nicaragua; que queremos ir Adelante, mejorando todos los días todo lo que se pueda mejorar.

Por eso, una vez más, nuestro Agradecimiento a Dios, porque nos mantiene unid@s, en Intención de Victorias, en esta Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre. Muchas gracias, Compañer@s.

Esta entrada fue modificada por última vez el 2 de diciembre de 2016 a las 3:57 PM